martes, 19 de agosto de 2014

Evanesza..~

Un señor bajito y de pelo blanco me ha dado una tila cuando me he calmado y me ha dicho que me quedase sentada.
Miro de reojo al chico de los ojos caoba,es alto,algo ancho de hombros y tiene mucho pelo.Va todo vestido de blanco,incluidas las gafas.Esta sentado en una silla,con las manos sobre las piernas.
Se escucha la puerta abrirse y giro mi vista hacia ella.
Caigo de la camilla ante el peso de Katy y Mary,que se lanzan a abrazarme.
La tila se desparrama sobre mi pijama y la taza me hace daño al dar contra mi pecho.
-¡Pero bueno!
Se separan corriendo y me ayudan a levantarme.Veo a Holy suspirando.Lleva una bata gris hasta los pies y el pelo suelto.
Esta muy guapa.
-Perdón..-Katy me sonríe y se ponen las manos a la espalda,como niñas buenas.-
-¿Cómo estás?
Las tres se sientan y me miran.
-Bien...¿Qué fue ese sueño..?
Las gemelas se tensan y miro a Holy,intrigada.
-Hay gente..Que tiene el don de controlar los sueños de la gente,de provocar pesadillas o hacer que duerman plácidamente...Evanesza es una de esas personas.
-¿Quién es Evanesza?
-La amiga de Victoria.
-¡Que se merece una patada en la boca!-Katy se levanta de golpe,tirando la silla-
-¡Katy!-Holy le mira y esta pone la silla correctamente,sentándose.-Evanesza obviamente va a pagar por lo hecho hoy.Pero no a golpes.
Suspira.
Estamos hablando durante una media hora,y,ante el tercer bostezo de Mary,las tres se levantan y se marchan,deseándome buenas noches.
Me acerco al chico y le miro.Ellas están bastante tranquilas,apenas hablan,pero me han dicho que él me ha ayudado.
-Hola..
Me mira,asintiendo levemente.
-Gracias por eso...Por ayudarme digo..
-De nada.-Mira al suelo-
Le doy un beso en la mejilla y me levanto.Saliendo hacia mi cuarto.
Cojo el pasillo equivocado y acabo en la puerta que da al jardín.
Así que suspirando me giro y rehago el camino de nuevo mientras ellas me hablan tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario