lunes, 18 de agosto de 2014

Sueños~

Cuando vuelvo por la noche al dormitorio,encuentro a Katy dormida prácticamente desnuda y a Mary entrando en el baño con una sonrisa.Ellas me hablan mientras cojo mi pijama y la ropa interior,entro al baño y veo a Mary mirándose en el espejo.Me desvisto y me meto en la ducha.
-Oye,¿crees que me dirán algo por lo de hoy?
-No,Victoria se lo tiene merecido.-Oigo que responde.-Lo sabemos todos.
Salgo de la ducha algo preocupada y sonriendo Mary sale del baño,dejando la puerta abierta.
Me seco y me pongo crema,poniendome después el pijama.Subo a mi cama mientras miro de reojo el movimiento en la cama de Mary y escucho los soniditos que profiere.
Rato después me duermo,de espaldas a la pared.
Abro los ojos de sobresalto y me fijo que esta todo muy oscuro,busco el interruptor de la lámpara pero lo único que alcanzo a tocar es algo biscoso.
Retiro la mano enseguida y les pregunto.Pero no obtengo respuesta.
Camino y noto bajo mis pies descalzos el tacto de hierba mojada.Veo la luz de una linterna y me dirijo hacia ella,pero choco contra algo que me hace caer encima de algo duro y biscoso al mismo tiempo.Me levanto quejándome y tanteo con las manos.
Es un rostro humano,lo acaricio.Tiene los ojos cerrados y los labios entre abiertos,tanteo su pelo,es largo y rizado.Es como el de mamá...
Escucho que ellas gritan desde algún lado y me giro en redondo,corro hacia donde provienen sus voces,pero choco de nuevo con el mismo cuerpo,de mismo rostro.
Sigo escuchándolas gritar y yo corro una y otra vez hacia ellas,consiguiendo solamente chocar contra el mismo cuerpo.
Respiro hondo y al volver a intentar caminar lo consigo,nada me lo obstruye.
Doy contra una pared y al girarme veo la figura de una mujer.
Se enciende la luz y tras parpadear le miro el rostro.
Y grito mientras mamá me mira,con las cuencas de los ojos vacías y los labios completamente podridos.
-Vamos a casa cariño...
Me encojo cuando se acerca,sentándome en el suelo.
-Vámonos...
Veo una luz blanca a un lado y corro hacia ella.Las escucho de lejos,siguen ahi,me dicen que corra.Miro de reojo hacia detrás.
Mal hecho.Veo como mamá me sigue y entonces escucho su agudo grito.
Sigo corriendo,escucho una voz dulce,pura que me dice que corra,esa voz se junta con los gritos de ellas y con el de mamá.
Caigo al suelo y me levanto,notando dolor en la rodilla.
Salto prácticamente a la luz.
Doy un salto en la camilla,gritando y llena de sudor.
Me giro y me encuentro con sus ojos,color caoba,llenos de paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario